Estar al lado del camino

Ya el tiempo se escurrió entre delirios lentos y llenos de fe, volvimos a quedarnos solos donde el tiempo se alejo y nada nos reclamo por perder esta vez. Dudaste, caíste, te levantaste, y después seguiste el camino, pero ¿que paso aquella vez que estuviste al lado del camino?

Ciertas veces morimos por negación, ciertamente no es por causa del Dios, ciertas veces no es el mismo lugar donde nos conocimos, ciertamente es por causa del destino
Cuando corres buscando la respuesta esperas una solución que te caiga del cielo, repentinamente y tierna mente, pero lo has visto, nunca aparece, porque la respuesta estuvo dentro de ti, y tuviste que caerte, para encontrarla y asi una vez mas, aprender, pero al lado del camino ¿ están esas respuestas? incluso podríamos decir ¿ te hiciste una vez una pregunta estando allí?

Puede el sol salir cada mañana, anhelando poder encontrarse con su amada dama que solo aparece por las noches, son quisquillosos, se aman, pero no pueden estar juntos, es cierto, cuando el sol aparece, la luna se ha ido a dormir, cansada de esperarle, y lo mismo hace la luna cada día, pero,,, hay días mas raros en que estos amantes se encuentran en los amaneceres y en los atardeceres, y es como el surgimiento de una voz que te puede decir, es posible arrimarse a amar, aun cuando todo parezca imposible, pero... ¿ esta esa respuesta al lado del camino?

Una estrella siempre te guía, te ayuda a sobrellevar el peso de tus cargas, los humanos le dicen ángeles, están siempre presente en tu vida, les hablas, te responden, les halagas, te dan regalos para tu vida, su canto es el mejor vestigio que tenemos que el amor de dios esta presente y nunca nos ha abandonado, lo escuchas todos los dias, al cantar las avecillas, al escuchar el llanto de un bebe, al escuchar una risa de un amigo o simplemente al ver una sonrisa de alguien a quien tu amas, pero ,,, ¿ existe esa respuesta al lado del camino?

Al lado del camino, no se ven luces, no se ven dudas, no se ve nada, es el punto neutral donde estas los momentos mas raros, es el dulce llamado del sentimiento mas profundo, solo te diré, que cuando te encuentres al lado del camino, puedas  retornar con mas fuerza, ya que a pesar de todo, el mundo no se rinde para que tu no sigas ahí. Al lado del camino, solo es el lugar donde no debes estar mucho tiempo descansando, vuelve con mas fuerza, arrímate a una cuerda y sálvate, salvala y salvaras a muchos mas de caer en este lugar, no olvides que porque tu estas aquí, muchos otros vendrán a buscarte, no lo permitas..




"Si dudo, si me alucino, vivo. Si me engaño, existo. ¿Cómo engañarme al afirmar que existo, si tengo que existir para engañarme? "  San Agustin de Porres

Comentarios

Entradas populares