Tu sabes quien es y que hace aquí

Quien puede dedicar más canciones en las horas más tristeza. Estamos siendo marionetas de un sentimiento, maestros u aprendices, soñadores y cultores del mismo, le hacemos un altar y lo renegamos si tenemos oportunidad. Asaltamos la tumba esa buscando la sinceridad y la pasión que nos hizo sentir, volvemos a ver la luz cada vez que aparece y la perdemos de vista por momentos, cuando se nos miente.

Somos idiotas y autistas cuando viene, y quedamos siendo iguales cuando se va, no nos pertenece y aún así lo conservamos como si lo fuera. Tiene más deudas con el mundo que el propio dios, nos debe más lágrimas y momentos felices que cualquier otra criatura de este mundo, cuando lo tenemos, podemos hacer muchas cosas y ser más valients y menos objetivos, más cobardes y asertivos, pero por el somos y eso es lo que vale.

Te hace encontrar lo que no buscabas en otra persona, te hace más dócil y más propenso a la locura. Te vuelve loco estando despierto, y cuando duerme, respiras con normalidad esa misma locura, viéndola a diario en personas que le conocen también a el. Nos permite robar y ser criminales en su nombre, y no debemos justicia por lo robado, porque el mismo es su justicia. Somos mini dioses delante de Él, pretendemos regalarle a todo el mundo su presencia, sin saber exactamente como es, como se viste y porque viene a aparecer ente lágrimas, diarios, regalos, sonrisas, canciones y poemas.

Es el único, el verdadero, el que respet, el que revive y no deja de estar, tiene un título muy conocido y a pesar de todo lo conoces y lo conocerás también mañana. Su nombre es música, su origen Peña, y es lo que yo he elegido para mi vida, es el único e incondicional, aquel que vulgarmente le llaman "amor".


Feliz día de san valentin





Comentarios

Entradas populares