soportar

soportar las cargas, los miedos y la fura realidad que se avecina que nos domina y que esta en cada latido cada recuerdo que nos viene a maltratar nuestro corazón.Soportar sin suerte una pena y una melancolía divina de esas que nos llevan más allá de la locura , más allá de la rendición casual y más allá de nuestros propios miedos, un hoyo que parece sin fondo, una caída que nos tiene agotados y que sin dudas nos podría hasta matar .

Soportar la ternura, una caricia que se aleja sin querer, un beso demacrado que nos deja soñando por mas, una mirada enloquecida que desaparece y anuncia la venida de la oscuridad. Soportar las lágrimas, la fe que se ha vuelto desesperanza, el amor que se convierte en odio, la música alegre que se va convirtiendo en marcha fúnebre.

Soportar tanta oscuridad, debería ser dañino para la mente, malo para el alma y destructivo para el corazón, soportar tanta mierda nunca es fácil y fácil nunca podrá ser; pero de eso es que trata la vida, de eso trata la felicidad y su antónimo, de eso trata el amor y el odio, de eso se trata esto que llaman vivir.

Para ser oro que brille o diamante que resplandece, por el fuego primero tiene que pasar, purificarlo todo con las llamas calientes para poder así brillar; somos como el oro y el diamante, y aveces como ellos por el fuego tenemos que pasar, sentir oscuridad, pena, rabia y muchas emociones negativas para purificar los buenos sentimientos y así poder brillar, y así resplandecer, pero no os quedeis tanto tiempo en el fuego, nos podremos quemar y morir calcinados.

Soportar tanto debería estar prohibido, pero si así fuera nos deberían prohibir soportar también tanto amor que llegamos a sentir

Comentarios

Entradas populares