Una estrella
Una estrella me volvió a la calma, me lanzo a los brazos de Morfeo y pude volver a dormir plácidamente soñando miles de cosas nuevas. Esa estrella caída, llego a mis brazos y me encandilo con su brillo, curioso es que al caer mantuviera su brillo, su luz y su eterna belleza que podía ser contemplada aún aquí abajo. El poeta vuelve a los caminos gracias a una estrella, gracias a un poco de luz que le faltaba y sin parar para pensar al camino sólo puede regresar, son los caminos más inmensos en los que no podía andar, y ahora no puede sino ver la belleza que sin querer ya ha quedado atrás.
Una estrella me devolvió la calma, la fe que se perdía de los hombres, la distancia que faltaba por recorrer para salir de la soledad y recordar lo que faltaba para buscar la felicidad; una estrella caída que aún el motivo de su existencia en mi vida sea lo raro, que aún cuando a veces podía apagarse su brillo en mis brazos, mantenía la sonrisa inquietante algo que te podía enamorar.
Una estrella me devolvió la calma, más ahora tiene que volver a subir y con mi ayuda o sin la mia seguirá adelante, con su luz espero pueda iluminar a más poetas como este que encontró de casualidad, que devuelva la fe a otro poeta más, si así lo desean las estrellas.
Las estrellas allá arriba siguen diciendo, busca y entiende, pero tenían que enviar a una de ellas a ayudarme, recordare esta estrella, recordare su brillo y lo que puedo hacer ahora que ella tiene que volver, más sus palabras son el legado, más las letras son el regalo de la fe condecida a los poetas, más su resplandor es mi alimento y aunque no pueda mirarla desde tan lejos adonde voy, se que su recuerdo estará para siempre en mi memoria y en estos poemas que siempre invento.
Una estrella me devolvió la calma, y lo agradezco infinitamente, esa estrella brillará en mi corazon y aunque haya sido tan fugaz que las estrellas mismas pidieron deseos, volveré al camino con las mismas ganas que hace unos años atrás, es por eso que las estrellas ahora me dirán
" busca y entiende más, que siempre guiaremos tu andar, poeta de la luna creciente"
Comentarios