Ven alma inquieta
Ven alma inquieta, reposa entre mis brazos, ya comienza el amanecer de los amantes, ya se tiñen de rojo nuestros corazones nuevamente, ya vendrán a convertir en realidad los sueños que se alimentaban de felicidad. Ven alma inquieta, ven y rebosa de la luz que deseo entregaros, ven y alimenta sus anhelos de la dicha de ser feliz.
Ven alma inquieta, a hacer de un vino dulce la magia del amor, que nos embriaguemos de la pasión que tanto deseas y que prontamente pueda re ordenar las piezas para una nueva partida de ajedrez. Ven alma inquieta, vacila sin sentido por los ojos que os miran, suspira siendo dócil y entregando trozos de amor bendito, de amor fortuito, de amor que calla, de amor que alaba, del que nos hace mas inquietos.
Ven alma inquieta, navega por los ríos del sueño una vez mas, posee con tus manos el cuerpo atronador que susurraba melancolía, hazle tu vaina y clávate de nuevo la daga de Julieta para sangrar mas amor. Ven alma inquieta, quedaos tranquila mientras esa otra alma te mira, si el sueño tiene dueño y ríe volveremos a ver la luz, si el sueño no tiene dueño y llora, volveremos a ver la luz de igual manera.

Ven alma inquieta, dejad id la duda y vuélvete dócil al que te habla, escucha lo que tengo que deciros mientras pienso en ella y en su alma inquieta, escucha las palabras que se tatúan en ti y podamos convencer de mas amor y mas pasión cuando podamos sonreír. Ven alma inquieta, se fiel y aun mas coqueta, que el reconcilio entre nuestros pactos a sido dulce, que entre nuestras manos se vean las huellas mas no las marcas, que sigamos adorando a la estrella del amanecer que vimos un día, que por cada pétalo caído de esa flor podamos hacer mas alegrías para en su vida.
Ven alma inquieta, suspira y lentamente reposa entre mis brazos, ya comienza el anochecer de los amantes, ya se tiñen de rojo nuestros corazones nuevamente, ya vendrán a latir y ser feliz a la pasión con la cual marcamos los arboles, ya vendrán a convertir la dicha de un sueño en la realidad que se hallaba oculta, ven y rebosa de felicidad, ven y rebosa de luz que quieren entregaros, ven y haz de este sueño una mejor realidad

Ven alma inquieta, el viaje comienza nuevamente
Comentarios