Tiempo

Extraña cosa puede ser, que cuando dibujamos un arco iris en nuestras mentes lo vemos resplandecer. Asi como la felicidad que con tanta facilidad se añora, que escondida en una terraza, ciertas veces se enamora.

De la misma manera en que nuestros abuelos charlaban con una taza de café, pensando en las noches y en lo que posiblemente vendría después. Es el tiempo, divino tesoro que se oculta entre nuestros dedos, pasa divagando historias, sueños y los mejores momentos

A veces recordar es mas que una sonrisa en la cara, es mas que un mal momento, mas que una carta rara. Es sentir nuevamente el paraíso entre en las manos, o mirar lagrimas caídas, sueños perdidos de antemano.

Todo empieza con una aguja cosiendo alguna herida, y termina abriéndose, convulsionando en cada ida.
Somos imperfectos, y que mas da, se nos dibujan sonrisas en los rostros; pero podemos ser tan imprudentes y vernos convertidos en monstruos.

El tiempo sigue su vuelta y regresara por la mañana, para verte a ti despierta sentada en la misma cama.
Podremos amar y repetir los errores que siempre hemos cometido, pero sera distinto nuevamente, porque aun el corazón no se ha derretido.

Vuela amigo tiempo y regresa pronto a nuestro lado, pues cuando te hayas ido definitivamente sabrás cuando te he anhelado. Dame la mano, guía mi camino al cielo para cuando estemos tristes, sigue siendo acompañante, hasta en mis días felices

Sin lamentos que nos vuelvan dóciles, ven y vamos a vivir, pues con este tiempo dado, solo nos toca sonreír.


"el pasado debería ser un trampolín, no un sofá"


Comentarios

Entradas populares